¡Depósito Dental Molar tiene una noticia increíble para ustedes!

¡Depósito Dental Molar tiene una noticia increíble para ustedes!

¡Depósito Dental Molar tiene una noticia increíble para ustedes!

¡Atención a todos los dentistas y estudiantes de odontología en México! Ahora, realizar tus compras de materiales y equipos dentales en Depósito Dental Molar es aún más conveniente. Hemos agregado un servicio de envío a toda la República Mexicana por tan solo $159 pesos por hasta 5kg de peso. Así podrás recibir tus productos de manera rápida y segura.

Además, hemos actualizado nuestra promoción de envío sin costo. Ahora, todas las compras de $3000 pesos o más tienen envío gratuito a toda la República Mexicana. Ya no es necesario alcanzar los $5000 pesos de compra para disfrutar de esta ventaja.

Y eso no es todo, si eres estudiante de la Universidad Cuauhtémoc o de la Universidad Veracruzana, tenemos una sorpresa especial para ti. Todos los días a las 8:00 am, podrás disfrutar de envío gratuito a tu universidad sin importar la cantidad de compra que realices. ¡Es una oportunidad perfecta para obtener los materiales y equipos que necesitas para tus prácticas y proyectos universitarios!

En Depósito Dental Molar, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos de calidad y un servicio excepcional para todos nuestros clientes. Ahora, con nuestros envíos a precios accesibles y gratuitos a las universidades Cuauhtémoc y Veracruzana, es aún más fácil y conveniente obtener todo lo que necesitas para tu práctica dental o estudio de odontología.

¡No esperes más y realiza tus compras en Depósito Dental Molar hoy mismo!
Regresar al blog

Deja un comentario